Guía local de negocios en Calderón, Pichincha, Ecuador - Guía Local
Publica tu negocio

WILFRIDO MONCAYO C., DE MARIACHI OROMEX DE QUITO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es Un Gusto Servir a los habitantes de la Ciudad de Quito Durante Ya 15 Años , Con Mi Mariachi OROMEX de la Ciudad De Quito (valga la redundancia) Ya que tenemos una Filial en Ipiales-Colombia. Nuestro Servicio se basa En Complacer a Nuestros Clientes Con Lo que Mejor Sabemos hacer , INTERPRETAR La Música Mexicana Y Ademas Somos la Atracción Principal en las Fiestas Ya Que nuestro Show Es Muy Diferente a los Demás Siendo Los únicos Con Show Cómico-Musical que Incluye: 1) El Show del Mariachi Besucon 2) El Show del Mariachi Bailador 3) Música Romàntica 4) Servicio de Filmaciòn y Ediciòn de Videos 5) Ramo de Flores Incluido En Reconciliaciones.,., 6) Transporte 7 ) Amplificaciòn 8 ) de 4 a 5 Integrantes 9 ) Animaciòn Profesional 10) Todos los Integrantes Profesionales. Nuestro Show ûnico Ha Hecho que nuestros Clientes sean Los Encargados de Realizar las recomendaciones Necesarias de Nuestro Grupo a Amigos y Familiares Convirtiendonos Asi en El Grupo Mas Popular En Quito.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Durante Muchos Años Yo Wilfrido Moncayo He Servido Como Integrante Instrumentista y Cantante a Muchos Grupos En Quito Como : 1) Mariachi Garibaldi 2) Mariachi Veracruz 3) Mariachi Jalisco 4) Mariachi Alma de México 5 ) Mariachi Michoacan 6) Mariachi Loco Pero Llegó Hace 15 Años atrás El Momento de Ser Director de Mi propio Grupo Ya que todos en Mi familia Somos Músicos y Decidimos aportar Con Nuestro talento Para Beneficio de Nuestra Propia Empresa La Cual ha ido Creciendo a Pasos Agigantados Por La Aceptación de Nuestro Querido Público de Nuestro Show tan variado Y profesional.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo que mas demandan Nuestros Clientes actualmente Es Nuestro Show Cómico-Musical-Romántico , y Por Supuesto Puntualidad, Sobriedad , Presencia. Requisitos Con Los Cuales Nunca Fallamos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Seguir Adelante SOÑAR EN GRANDE y REALIZAR ACCIONES GRANDES para Que Se Cumplan Esos SUEÑOS GRANDES.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Guía Local ha sido Uno de los Pilares De mi Empresa ya Que a través de Uds He llegado a mas Clientes para dar a Conocer Nuestro Show único y Aprovecho Este Espacio Para Agradecer de Corazón Su Inmensa Ayuda Ya Que Antes de Conocer A Guía Local Era Mucho Mas Difícil la Publicidad De Mi Grupo.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mis Clientes Son Muy Variados Desde la Clase alta hasta las Personas Mas Humildes de Quito, Yo No tengo Distinción En ninguno de los casos.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre he sido Músico Artista Cantante Pero los Últimos Años me he dedicado a Aprender Confección de Paginas Web lo Cual También me ha Redituado Unos Dolares Extras.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- La Música Mexicana Es la Base Primordial de Nuestra Empresa Ya que Gusta a la Inmensa Mayoría de Personas en el Mundo (La Verdad No tenemos todavía Auspicio de Ninguna Marca en Especial).