UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR CRISTIANO VERBO en Iñaquito, Pichincha, Ecuador - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Ecuador»Pichincha»Distrito Metropolitano de Quito»Iñaquito»UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR CRISTIANO VERBO

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR CRISTIANO VERBO

Dirección: Mañosca Oe3-48 Y Av. República, Iñaquito, Distrito Metropolitano de Quito, Pichincha, Ecuador

Código postal: 170521

Sitio web: http://www.ue.verbo.ec

Facebook: http://www.facebook.com/uec.verbo

Twitter: @colegio_verbo

Teléfono: (02) 2468237

Teléfono: (02) 2469987

Publicidad

Marcas comercializadas:

Polo

Métodos de pago:

VisaMastercardEfectivoVisa Electron

Productos:

Colegios

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Negocio

Nace el 10 de octubre de 1988 por el entusiasmo y decisión de los Ancianos de la Iglesia Cristiana Verbo. Nuestra base estuvo fundamentada en la Filosofía Cristiana y los Principios Bíblicos en donde afirmaron su creación.

Los maestros que iniciaron la obra son: Rocío Salinas, Carmiña Novoa, Anita de la Torre, Carola Puebla. Ha transcurrido veinte y seis y es motivo de alegría y gozo contar con cuatrocientos estudiantes, quince promociones de bachilleres, que han caminado en el Colegio. El Señor Jesús estuvo siempre levantándonos con su Palabra y sus Principios. Los pasos iniciales fueron lindos pero difíciles, pues no teníamos ni infraestructura, ni los materiales necesarios para impartir todo lo que queríamos. Todos hacíamos de todo, desde barrer hasta enseñar; pero eso ha formado carácter en los que hasta ahora permanecemos en la Institución.

La base económico fue de cuatrocientos cincuenta sucres, ofrendada por un Anciano de Verbo, el mismo que con visión y seguridad proyectó la construcción.
Fue a través de visión y profecía lo que se compra el terreno de Mañosca, se reconstruyó, se modificó en apenas tres semanas. El entusiasmo de todos los miembros de la Iglesia hizo posible esta obra, levantar pisos y adoquines, levantar paredes, remover la tierra, poner césped, fue lo que nos unió más tanto a padres de familia como maestros y miembros de la Iglesia.

Empezamos con treinta niños con las secciones de Nido, alumnos de tres años, Prekinder y Kinder. El siguiente año con los tres primeros grados donde llegamos a tener setenta y cinco alumnos y así fuimos creciendo día a día con altibajos, con alegrías, pero que no desanimaron jamás a los que estábamos al frente, por el contrario nos hacían crecer espiritualmente y se afirmaba la visión.

Horarios de atención

lunes:07:00 - 16:00

martes:07:00 - 16:00

miércoles:07:00 - 16:00

jueves:07:00 - 16:00

viernes:07:00 - 16:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad