MANTECEL.-MANTENIMIENTO ELECTRICO en Guayaquil, Guayas, Ecuador - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Ecuador»Guayas»Guayaquil»MANTECEL.-MANTENIMIENTO ELECTRICO

MANTECEL.-MANTENIMIENTO ELECTRICO

Dirección: Oconnor 1804 Y Esmeraldas, Guayaquil, Guayas, Ecuador

Teléfono: (293) 0997208273

Publicidad

Marcas comercializadas:

SiemensTelemecanique

Métodos de pago:

Efectivo

Descripción del Negocio

MANTECEL es una empresa fundada desde el 2006 con 7 años de experiencia en el àmbito Residencial, Comercial e Industrial, iniciando sus servicios a Empresas como CELNASA ( actualmente KELLOWS DEL ECUADOR) y Universidades ESPOL Y UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL.

FUNDADA y DIRIGIDA por un ELECTRICO INDUSTRIAL con 23 años de experiencia en SISTEMAS ELÈCTRICOS brindando sus servicios como tècnico a empresas de gran prestigio como: UNI CENTRO, UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE, UNI CENTRO, TRASELEC, CONSTRUCTORA NORBERTO ODEBRECHT, PROMARISCOS, NABISCO ROYAL DEL ECUADOR, CELNASA, MALECON 2000, BATRERÌAS DACAR, FABRICA DE ENVESES SA (FADESA), PLASTICOS ECUATORIANOS, BIG COLA Y ECUAPLANTACIÒN.

He tenido el gran prestigio de trabajar con Ing. Elèctricos de los cuales he podido extraer mucho conocimiento que es lo que me hace en la actualidad brindar mis servicios a empresas como FADESA, SUMESA, BANASOYA, URBANIZACIÒN VILLA CLUB, URBANIZACIÒN EL CONDADO, ETC.

Toda esta experiencia complementada con el conocimiento me permite sentirme capacitado para realizar todo tipo de INSTALACIONES ELÈCTRICAS A NIVEL RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL COMPLEMANTADOS CON LA AUTOMATIZACIÒN DE SISTEMAS Y PROCESOS ELÈCTRICOS.

Entrevista: todo sobre MANTECEL.-MANTENIMIENTO ELECTRICO

Humberto Sánchez Bajaña habla de Los secretos de su profesión

Horarios de atención

lunes:08:00 - 19:00

martes:08:00 - 19:00

miércoles:08:00 - 19:00

jueves:08:00 - 19:00

viernes:08:00 - 19:00

sábado:08:00 - 19:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad