LA CASA DEL REGALO en Lizarzaburu, Chimborazo, Ecuador - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Ecuador»Chimborazo»Riobamba»Lizarzaburu»LA CASA DEL REGALO

LA CASA DEL REGALO

Dirección: Unidad Nacional 32-15 Y Lavalle, Lizarzaburu, Riobamba, Chimborazo, Ecuador

Código postal: EC060101

Facebook: http://www.facebook.com/lacasadelregaloenriobamba

Teléfono: (032) 946638

Celular: (09) 84077466

Publicidad

Métodos de pago:

VisaMastercardEfectivo

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

"LA CASA DEL REGALO"
Descripción
Desde 1994 ..... "UN MUNDO DE NOVEDADES PARA TÍ"

"LA CASA DEL REGALO"
Ofrece a Nuestra Clientela el Stock mas Completo en Juguetes, peluches, chocolates, artículos de basar, cristalería, electrodomésticos, cosméticos, bisutería, confitería, librería, ferretería, y muchas novedades más.
atención personalizada, y un servicio completo en su regalo.
ventas por mayor y menor
Información general
EMPRESA COMERCIAL
“LA CASA DEL REGALO”

Los principios con los que trabajamos en “La Casa del Regalo” están fundamentados en ser un colaborador indispensable de sus clientes logrando mayor intimidad y convirtiéndose en un autentico colaborador en el momento de elegir la compra de su producto.
Al lograr mayor intimidad podrá lograr la satisfacción del mismo, con orientación a resultados que permitan promover el crecimiento empresarial, promoviendo al personal en el compromiso de ser cada vez más eficientes en la prestación de sus servicios y atención al cliente

Nuestros Valores son:
 Honestidad: Actuar dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia. Ser coherentes con su razón de ser, ofrecer a los clientes lo que la Empresa está en condiciones de cumplir.
 Calidez Humana: El equipo humano debe estar formado para entablar buenas relaciones comerciales cordiales y amistosas. De tal forma que los clientes pueden contar con un trato amable y personalizado. Teniendo siempre en cuenta que el cliente es la persona más importante de la empresa.
 Respeto: Brindar un trato justo tanto a los clientes externos como internos.
 Comunicación: Para desarrollar un mejor desempeño de los procesos y mejorar las relaciones con todos los clientes sabiendo escuchar las necesidades del y expectativas que tiene el mismo con la empresa manteniendo buena comunicación.
 Servicio: Responder oportunamente a las necesidades de los clientes, propiciando una relación continua y duradera.
 Credibilidad: Responder siempre a las necesidades y expectativas de los clientes con la integridad y cumplimiento de promesas en las relaciones entre clientes internos y externos generando fidelidad hacia la empresa.

Nuestra Misión:
Ser una empresa comercializadora y distribuidora de una amplia gama de artículos de bazar, satisfaciendo las necesidades del cliente con precios, calidad, variedad y buen servicio, con la participación activa de nuestro personal debidamente capacitado y brindando un ambiente estimulante a nuestro cliente interno y externo que nos asegura el éxito, y un adecuado retorno de la inversión.

Nuestra Visión:
Ser una de las empresas reconocida y posicionada a nivel Nacional con el mejor equipo humano totalmente comprometido con la atención al cliente, y la preservación del medio ambiente, con una capacidad de respuesta inmediata a los cambios y necesidades del mercado.

Horarios de atención

lunes:08:00 - 22:00

martes:08:00 - 22:00

miércoles:08:00 - 22:00

jueves:08:00 - 22:00

viernes:08:00 - 22:00

sábado:08:00 - 22:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad